Así se pueden abrir lo cofres del tesoro de Shadow of the Tomb Raider

Seguro que en tus primeras exploraciones por Paititi, y el mundo de Shadow of the Tomb Raider en general, te has encontrado con un llamativo cofre del tesoro que no has podido abrir por no disponer del ítem esencial para hacerlo: la ganzúa. Pero no desesperes, nosotros te indicamos dónde puedes encontrarla.

Cuando llegues a Paititi, y sólo cuando llegues a Paititi, podrás realizar una misión secundaria llamada “Encuentra los dados y Proscritos”. La última de los parias que te encontrarás es una vendedora, y lleva consigo tanto la ganzúa como el bloqueador de escalada. ¡Menuda sorpresa que te hemos dado eh!

Si dispones del dinero necesario no dudes en comprarlos, ya que después de la misión, esta vendedora vagará de un lugar a otro y será mucho más difícil dar con su paradero exacto. Si ya has terminado la misión “Encuentra los dados y Proscritos”, podrás buscarla en las siguientes localizaciones por las que suele deambular:

Compra ya Shadow of the Tomb Raider para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar