Así se ve Grand Theft Auto V en primera persona

A pesar de que normalmente estas prácticas suelen darse en PC y, por ahora, el juego solo está disponible en Xbox 360 y PS3, empiezan a asomar varios 'mods' para Grand Theft Auto V. El último de ellos es este que os mostramos y que va a poner vuestra idea del juego patas arriba. O quizá no literalmente, pero sí le dará un empujón hasta poner la perspectiva en nuestras retinas gracias a esta modificación que transforma GTA V en un juego en primera persona.

Una nueva manera de ver la acción en Los Santos y alrededores, eso sí, sólo mientras conducimos algún vehículo, pasando a una visión más parecida a un Gran Turismo o a Forza que a la saga de Rockstar. Podéis comprobarlo en este vídeo recogido por Kotaku en el que vemos este mod, obra del usuario CrazyPotato

Aunque, como sabéis, para poder usarlo tendríais que disponer de una consola modificada. O podéis esperar a que Rockstar se pronuncie acerca de un port de GTA V para PC y recibir con los brazos abiertos otros trabajos de la comunidad que a buen seguro surgirían a raudales.

Publicaciones relacionadas

Cerrar