Así se ve Red Dead Redemption 2 con los gráficos al mínimo

The potato sheriff.

¿Te gustaría jugar al Red Dead Redemption 2? ¿Te encantaría jugar a lo nuevo de Rockstar sin necesidad de invertir una cantidad abusiva de dinero en un super PC Master Race? Pues, no te preocupes, que tienes una opción.

Se trata de bajar los gráficos lo máximo que se pueda y la gente de GameSpot así lo han hecho con el titulo de Rockstar en PC. Evidentemente la forma a la que estamos acostumbrados a ver los ports a PC es con una calidad gráfica superior a lo que nos ofrecen las consolas pero existe gente para todo y hay una cantidad de usuarios que quieren ofrecer todo lo contrario: Descubrir como se ven los videojuegos con la peor configuración gráfica y gracias a este vídeo publicado por GameSpot, podemos observar cómo se ve Red Dead Redemption 2 de la peor forma posible.

En el vídeo cuesta reconocer realmente si no te dicen de qué videojuego se trata ya que parece un juego completamente distinto con unas texturas sin ningún tipo de detalle y Arthur Morgan se convierte en un polígono que monta a caballo (o algo con cuatro patas que entiendo que es un caballo). Los escenarios del juego también cambian drásticamente, desapareciendo la hierba y los árboles aparecen casi de sorpresa. Errores gráficos que, en ocasiones, resultan bastante cómicos ya que dan un nuevo toque al videojuego de Rockstar. A pesar de que el juego ya lleva tiempo entre nosotros parece ser que, gracias al port de PC, estamos volviendo a ver como Red Dead Redemption 2 vuelve a estar en la boca de todos gracias a, en esta ocasión, lo distinto que se ve gracias a poner el juego en, como lo llaman en GameSpot, el “Modo Patata”. Así que ya sabes, independientemente del PC que tengas, no hay excusa para hacerte con Red Dead Redemption 2.

Dani Mangas

Ya van 4 años dando la turra con los videojuegos pero, en el fondo, mucho lirili y poco lerele.

Publicaciones relacionadas

Cerrar