Así se ven los juegos de Amazon para Fire TV

Después de este gran revuelo que ha montado el gigante de las compras por internet con FireTV queda probar el producto, comprobar si todas las características que publicaron son ciertas y que realmente es un dispositivo para aprovechar todos los servicios multimedia que podemos utilizar en nuestros hogares.

Por el momento nos tenemos que conformar con los vídeos que van saliendo a la luz, que no es poco, y de esta manera contemplar lo que nos espera. Os traemos un video que ha subido la propia Amazon Game Studios, en el que se puede apreciar la calidad de los juegos que se van a poder lanzar en calidad 1080p.

La verdad que no tiene mala pinta, aunque con lo que vemos estamos convencidos de que no será un competidor para las videoconsolas ya consolidadas en el mercado. De todas formas cuenta con una gran baza, que es Android como sistema operativo, ya que el público del androide verde ya es lo suficientemente grande como para que sirva de atracción.

A pesar de contar con un gran catálogo de juegos en Google Play, Amazon invita a los desarrolladores a crear nuevos juegos pensando en el Fire TV. Hasta ahora no habíamos podido ver todo el potencial de este sistema operativo debido a las prestaciones de estos, pero es posible que empecemos a convivir con una nueva generación de juegos promovida por este nuevo servicio multimedia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar