Así se verá Attack on Titan en Nintendo 3DS

Aquellos que seáis fanáticos del manga y el anime no deberíais de perder de vista Attack on Titan, el nuevo título exclusivo de Nintendo 3DS y basado en el popular anime Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin).

La serie japonesa, que originalmente era un manga escrito por Hajime Isayama, nos cuenta la historia de Eren Jeager, un joven que tras perder a su madre decide dedicar todos sus esfuerzos a vengarla, para lo cual jura acabar con todos los titanes que tienen aterrorizada a la población. La historia se ambienta en un mundo futurista de estética steampunk, dónde las personas viven en ciudades rodeadas de altos muros que impiden el paso a los Titanes, seres sobrenaturales cuyo único impulso, aparentemente, es comer humanos.

La popular revista japonesa Famitsu nos muestra las primeras imágenes de su adaptación al mundo de los videojuegos, la cual está siendo desarrollada como ya hemos dicho en exclusiva para Nintendo 3DS por el estudio Spike Chunsoft. En ellas podemos ver cómo será su aspecto gráfico, pero también su jugabilidad.

El juego ya ha confirmado que llegará a Japón este mismo año, pero tendremos que esperar su confirmación para el resto del mundo.

¿Qué os parecen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar