Así se vería Articuno si en vez de un Pokémon fuera un pájaro de verdad

El Pokémon legendario de Kanto se luce en una creación que te va a dejar estupefacto.

Pokémon cuenta con especies muy queridas por los seguidores de la saga de Game Freak. No obstante, los 151 Pokémon originales, con los que se inició este camino que ya dura más de dos décadas son los mejor recordados por los entrenadores clásicos que se internaron en la región de Kanto para ser el mejor que habrá jamás. En el camino hacia esta hazaña, había varios Pokémon de una gran rareza a los que hacer frente e intentar capturar, entre los que destacaba el trío de aves legendarias. Si Articuno es tu preferido, tienes que ver esto.

A través de los foros de Reddit, el usuario ErthisiaCreations ha compartido una creación de lo más interesante del Pokémon legendario de tipo hielo con arcilla que le da un aspecto realista de lo más espectacular. Sin duda, demuestra un talento inmenso para darle forma a Articuno y ese aspecto fantástico con plumaje y pelaje definido. Puedes ver la publicación a continuación para comprobar por ti mismo el resultado.

I made a lil’ Articuno out of clay! from r/pokemon

Lo cierto es que es una figura que quedaría genial en cualquier habitación, por lo que habrá que ver si se lanza a por nuevas creaciones con Zapdos, Moltres u otros Pokémon.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar