Así se vería Crash Bandicoot si fuera una serie animada

Así se vería Crash Bandicoot si fuera una serie animada

Crash Bandicoot es una de las series de videojuegos más conocidas en el mundo. Desde siempre, el protagonista ha sido un personaje icónico entre los fans de títulos de plataformas y aventuras, y por esa razón se ha ganado el aprecio de muchos seguidores.

Ahora que Crash Bandicoot ha regresado de la mejor forma posible con Crash Bandicoot 4: It's About Time, la mayoría de los fans se encuentran emocionados por ver cada vez más cosas de la franquicia. Desde luego, los últimos juegos que han sacado de la serie han sido fascinantes, pero también nos encantaría ver aventuras animadas en 2D. A un artista de ArtStation llamado Valerio "Dreelrayk" Buonfantino se le ocurrió la magnífica idea de recrear al personaje como una caricatura en 2D y ha quedado mejor de lo que piensas.

¿Cómo sería Crash Bandicoot en una serie animada?

A continuación, te dejamos la ilustración 2D de Crash Bandicoot y su archienemigo.

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot como caricatura 2D - Ilustración x Valerio "Dreelrayk" Buonfantino

En la imagen se pueden ver a ambos personajes cayendo del cielo y enfrentándose con sus habilidades. Mientras que Cortex aparece con su cara enojada llena de estrés, Crash Bandicoot mantiene la sonrisa inigualable que es muy representativa de él. Seguro que sería interesante ver todo este universo recreado en una caricatura. Puedes ver más de Valerio "Dreelrayk" Buonfantino en su perfil de ArtStation.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!