Así se vería Dante de DmC: Devil May Cry en una película de acción real

Un cosplayer le da vida a Dante en una interpretación increíble del personaje.

Durante cada una de las entregas de Devil May Cry, hemos podido ver los increíbles enfrentamientos y sucesos por los que ha pasado Dante, un Néfilim hijo de demonio y ángel que se dedica a cazar criaturas con sus armas y habilidades especiales. Después de haber visto por mucho tiempo a un Dante con cabello blanco y despiadado, en DmC: Devil May Cry nos tocó ver su versión más joven donde a penas se estaba entrometiendo en este mundo lleno de demonios.

Aquí Dante tenía un cabello corto de color negro y un traje negro con rojo. Además, la historia es tan impresionante, que tuvo mucho éxito en el mundo. Sin embargo, los fans de esta franquicia esperan que algún día Devil May Cry reciba la película de acción real que tanto se merece, y no hay mejor forma de empezar que con los orígenes del personaje. Si todavía no te has imaginado esta versión de Dante en la vida real, un cosplayer conocido en Deviantart como LuckyStrikeCosplay ha publicado una interpretación increíble en donde interpreta de una forma muy similar a este Néfilim.

¿Cómo sería el Dante joven en el mundo real?

Así se vería Dante de DmC: Devil May Cry en una película de acción real
Cosplay de Dante joven x LuckyStrikeCosplay
Así se vería Dante de DmC: Devil May Cry en una película de acción real
Cosplay de Dante joven x LuckyStrikeCosplay

Es simplemente impresionante la similitud que tiene el cosplayer con el personaje, pues cumple tanto con la apariencia física, como con su atuendo, que incluye el hacha legendaria llamada «Arbiter». Por otro lado, la edición de la fotografía es idéntica a la que se puede ver en los pósters e imágenes oficiales de DmC: Devil May Cry.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar