Así se vería el dragón Spyro en una película de acción real

Así se vería el dragón Spyro en una película de acción real

Si has sido un fan de los videojuegos desde hace mucho tiempo, entonces seguro conocerás muy bien al Dragón Spyro, un personaje icónico en el mundo de los gamers desde que hizo su primera aparición en Spyro the Dragon durante 1998 en PlayStation 1. Su dinámica e historia tuvieron tanto éxito que la franquicia obtuvo una gran variedad de secuelas, incluso para la plataforma actual de Sony.

Sin duda, este se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans de los videojuegos. Sin embargo, a pesar de que los desarrolladores lanzaran Spyro Reignited Trilogy en 2018 para PlayStation 4, los seguidores esperan que algún día llegue una secuela que impacte a todos con mejores gráficos y los demás apartados más desarrollados, donde se pueda ver al Dragon Spyro como un dragón con detalles realistas. No obstante, un artista llamado Marcus Whinney (artista de personajes senior de Ndream Studio) ha decidido complacer a los jugadores recreando al personaje con esas características, e incluso ha quedado perfecto para una adaptación cinematográfica.

El diseño del Dragón Spyro que desearíamos ver en una película de acción real

Así se vería el dragón Spyro en una película de acción real

Spyro realista x Marcus Whinney

Desde luego, el Dragón Spyro se ve majestuoso en esta versión realista que ha hecho el artista partiendo del diseño original del personaje. El moldeado cuenta con cada detalle que representa a un dragón de verdad, como su piel escamada, cachos con textura, alas mejor adaptadas y su cola con cascabel. De hecho, Marcus Whinney muestra el proceso de la creación de esta versión de Spyro en su perfil de ArtStation.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!