Así se vería el lanzaguisantes de Plantas vs Zombies con gráficos más realistas

El lanzaguisantes clásico se ve increíble con un diseño más detallado.

Si hay uno de los apocalipsis más impresionantes y divertidos, es sin duda el que podemos ver en Plants vs Zombies, pues ¿quién pensaría que las plantas serían tan importantes para vencer a una epidemia zombie? Con Crazy Dave y todas sus plantas hemos tenido grandes enfrentamientos contra estos enemigos en cada una de las entregas de esta serie de videojuegos de PopCap Games.

Después de haber visto por un tiempo todos los personajes de Plants vs Zombies en gráficos 2D, los desarrolladores decidieron dar el siguiente paso en 2014 con Plants vs. Zombies: Garden Warfare, un shooter con gráficos en 3D muy geniales que le gustó mucho a los fans de la franquicia, así también como sus secuelas. No obstante, todavía hay muchos fans que desean ver un título con la mecánica clásica de estrategia, pero con gráficos realistas para tener una experiencia más interesante. A pesar de que eso todavía no haya ocurrido, un artista llamado Andre Bales ha recreado al lanzaguisantes con un diseño real y ha quedado estupendo.

Este es el lanzaguisantes que desearías tener para defender tu casa de los zombies

Así se vería el lanzaguisantes de Plantas vs Zombies con gráficos más realistas
Lanzaguisantes x Andre Bales

Tal y como se puede ver en la imagen, el renderizado del personaje ha quedado muy bien, pues el artista ha hecho lo posible por mantener ese estilo clásico de Plants vs Zombies, pero otorgándole detalles mucho más destacados que hacen que le de un toque más realista al lanzaguisantes. Andre Bales también realiza otros tipos de artes interesantes en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar