Así se vería Halo Infinite si fuera un juego de Nintendo 64

Esos gráficos 3D pixelados no le sientan nada mal.

Parece que Halo Infinite tendrá un tamaño más que considerable y las expectativas están por las nubes ante su llegada. A pesar de que no sabemos aún cómo va a ser este título en su compleción, ya hay fans que se apuran a imaginarse este nuevo juego con los gráficos de Nintendo 64, el resultado es mejor de lo que cabría esperar.

Más abajo puedes ver el vídeo que comparte Hoolopee en YouTube y que se imagina Halo Infinite en los píxeles de Nintendo 64, dando como resultado un mundo mucho menos definido, pero que sería perfectamente jugable, o al menos eso es lo que parece. Está claro que no demasiadas personas optarían por esta versión gráfica en lugar de la más actual, pero nos encanta ver que Halo Infinite podría ser divertido e interesante en una consola de hace años.

¿Qué piensas tú de este vídeo tan currado de Halo Infinite como si fuera un juego de Nintendo 64? ¿Te gusta o prefieres Halo Infinite tal y como lo hemos visto últimamente?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar