Así se vería Slenderman en una obra de arte clásica

Un artista ilustra a Slenderman con un estilo de arte muy distinto.

Slenderman es sin duda uno de los mejores creepypastas que se originaron en Internet. Se trata de una criatura terrorífica sin rostro, delgado y con la capacidad de estirar sus extremidades o usar tentáculos contra sus víctimas. No obstante, su popularidad aumentó cuando empezaron a llegar sus videojuegos de horror, los cuales tuvieron bastante repercusión a nivel mundial.

Este personaje se ha convertido en uno de los más queridos por los amantes del terror y muchos demuestran su aprecio hacia él con cosas increíbles. En este caso, un fan de ArtStation llamado Nicolò Marchi ha decidido recrear a esta criatura de una manera muy singular que muy posiblemente nunca habrás visto.

¿Cómo se vería Slenderman en un arte clásico hecho con pintura?

En la siguiente imagen puedes ver la representación del personaje con una perspectiva muy minimalista y diferente.

Así se vería Slenderman en una obra de arte clásica
Slenderman Minimalista – Ilustración x Nicolò Marchi

El artista le ha dado su esencia al diseño del personaje en esta genial ilustración. Las características parecen ser sacadas del estilo clásico conformado por solo formas unidas y totalmente blancas. El resultado de esta técnica hace que aparezca la silueta de Slenderman con algún otro detalle. Puedes ver más de las ilustraciones de Nicolò Marchi en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar