Así se vería Super Mario Galaxy si funcionara con el motor Unreal Engine 4

Super Mario Galaxy fue uno de los juegos que consiguió despuntar sobremanera en Wii, de tal modo que incluso a día de hoy sigue considerándose una auténtica obra maestra de la industria. No obstante, ya han pasado algunos años desde que viera la luz en la consola de sobremesa de Nintendo, algo que ha provocado que su aspecto quede algo obsoleto respecto a lo que podemos ver en estos momentos con la nueva generación. Este inconveniente es precisamente lo que ha querido solventar un usuario, mostrándonos una versión de Super Mario Galaxy en Unreal Engine 4.

El usuario en cuestión es CryZENx y ha realizado un estupendo trabajo, tal y como vemos en el vídeo que te mostramos al final de la noticia. En esta demostración podemos ver cómo hubiera sido el impresionante escenario Reino Champiñón si Super Mario Galaxy se hubiera lanzado en estos momentos, siendo desarrollado con el motor gráfico de Epic Games. Una práctica de lo más común en los últimos tiempos que trata de ofrecernos una visión más actual de algunos de los juegos que marcaron una época.

Te dejamos con el vídeo para que puedas comprobar el resultado. Una manera increíble de ver cómo lucirían los grandes clásicos de la industria con motores de nueva generación que seguro no te dejará indiferente. ¿Qué te parece esta versión de Super Mario Galaxy con Unreal Engine 4?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar