Así se vería Terminator si fuera una skin de Fortnite

Este artista ha rediseñado a Terminador - T800 de una forma muy auténtica.

Si hay una franquicia que se ha quedado en el corazón de muchas personas a lo largo de los años, esa es sin duda Terminator. Esta serie de películas protagonizadas por el actor Arnold Schwarzenegger son unas de las clásicas icónicas que todos los fans de la acción deberían ver.

Gracias a un artista de ArtStation llamado Gabriel Soares podemos ver a Terminator – T800 en una versión 3D que se asemeja muchísimo a los diseños de Fortnite. A continuación, te dejamos la imagen para que puedas detallarla.

terminator
Terminator 3D – Fan Art x Gabriel Soares

Este fan art podría bien ser una skin de Fortnite sin problemas, pues los detalles minimalistas al estilo cartoon se adaptan muy bien al videojuego. De hecho, también se vería genial como una figura coleccionable. Si te interesa, también puedes ver a Majin Buu de Dragon Ball como una skin de Fortnite.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar