Así se vería The Last of Us en una serie animada

Así se vería The Last of Us en una serie animada

Uno de los videojuegos de Naughty Dog que ha tenido más repercusión en el mundo, es sin duda The Last of Us, un título lanzado en 2013 para PS3, y que posteriormente llegó a PS4. Aquí vemos la historia de un hombre llamado Joel que debe proteger a Ellie, una chica considerada como la única inmune a la infección del hongo Cordyceps que ha desatado una pandemia convirtiendo a las personas en caníbales similares a zombies.

El título tuvo tanta fama que actualmente ya cuenta con una secuela que ha logrado convertirse en el juego más completado de PS4 y en el tercero más vendido de dicha plataforma. La trama de la serie ha encariñado a los seguidores con personajes como Joel y Ellie, lo cual fue suficiente para convencer a los desarrolladores de llevar a cabo la producción de una serie live action de la franquicia para HBO, pero ¿qué pasaría si en algún momento llegan a lanzar una serie animada? Si todavía no te has imaginado a estos protagonistas en una versión 2D, un artista llamado Patrick Br., se ha encargado de recrear a los personajes en este estilo.

¿Cómo sería The Last of Us en una serie de animación?

Así se vería The Last of Us en una serie animada

Joel y Ellie (The Last of Us) - Ilustración x Patrick Br.

Tal y como se puede ver en la ilustración, los rasgos de los personajes están muy bien hechos, y lo mejor de todo es que ha realizado el arte basándose en una situación complicada donde Joel intenta apartar a los infectados para evitar que lastimen a Ellie. Sin duda, sería genial ver algo así en algún momento, los fans no se perderían los episodios de una serie animada inspirada en The Last of Us. Puedes ver más de las obras de Patrick Br. en su perfil oficial de ArtStation.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!