Así se vería The Witcher si tuviera su propia trilogía de películas de detective

Un fan se imagina cómo sería Geralt de Rivia y otros personajes de The Witcher como detectives profesionales.

En los videojuegos de The Witcher, Geralt de Rivia debe superar distintas misiones, en algunos casos con sus compañeros. No hay duda de que la tercera entrega de la serie es la que ha llamado más atención y la que ha tenido más éxito en todo el mundo por todo el contenido que ofrece.

Entre algunas de las misiones más importantes de The Witcher 3: Wild Hunt están A Matter of Life and Death y The Last Wish, ambas son historias sacadas de los libros de la franquicia. En este caso, un artista de ArtStation conocido como Ástor Alexander ha reimaginado estos argumentos con una perspectiva muy diferente, ya que ha presentado a los personajes como detectives.

The Witcher como serie de películas de detective es lo mejor que verás hoy

En las siguientes imágenes puedes ver cómo sería la trilogía de películas detectives basadas en The Witcher.

Como se puede ver, en cada una de las ilustraciones se muestra a Geralt de Rivia con distintas compañeras de trabajo, las cuales serían Ciri, Yennefer y Triss Merigold. Desde luego, los detalles de cada uno de estas interpretaciones son increíbles. Puedes ver más de Ástor Alexander en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar