Así se verían tus sagas de videojuegos favoritas al estilo Cuphead

No ha pasado ni un mes desde que Cuphead salió a la venta en Xbox One y Windows 10 y la obra de Studio MDHR se ha convertido en uno de los grandes juegos del año, al menos por su apartado estético. Y es que Cuphead toma como referencia la animación de principios del siglo XX para dar como resultado uno de los apartados gráficos más preciosistas y particulares que hayamos visto nunca en el ocio electrónico.

Es por ello que muchos artistas se han fijado en Cuphead para llevar su estética a otras obras. El portal mexicano Gamedots, en ese sentido, ha recopilado algunas de las mejores ilustraciones que se han visto en la red de redes y ahora podemos ver cómo serían Fleish & Cherry in Crazy Hotel, Street Fighter, The Legend of Zelda y Crash Bandicoot si contaran con este curioso apartado visual de la animación de los años 30.

Sin más dilación te dejamos con estos ejemplos y te invitamos a que nos digas en la caja de comentarios qué te está pareciendo Cuphead y cómo crees que le sentaría su apartado gráfico a otro tipo de videojuegos.

Cerrar