Así es como los seguidores creen que lucirá The Elder Scrolls VI y es alucinante

¡Es alucinante!

The Elder Scrolls 6 Bethesda

Si te gustan los videojuegos, probablemente conoces la saga The Elder Scrolls. Estas fantasiosas entregas nos llevan a una tierra mágica, en la que tendremos que luchar contra el mal para librar a su gente del peligro, y nos encanta. Sin embargo, tenemos mucho tiempo sin saber nada de la última entrega confirmada de la franquicia: The Elder Scrolls VI.

Lo último que supimos oficialmente de TES VI fue que no estaba en desarrollo todavía, pero eso fue hace cuatro años. Y hace casi dos años lanzaban al mundo por fin el primer tráiler del juego, lo que confirmaba. El día de hoy te traemos una creación del equipo de Digital Dreams, que nos cuentan cómo debería verse la próxima entrega de la saga, y es sensacional.

Conociendo la historia de Bethesta, es bastante difícil que un juego suyo llegue a tener esta potencia gráfica, pero soñar es gratis, y sería increíble ver cómo resulta. Según las últimas ofertas de empleo por parte de Bethesda, todo parece indicar que The Elder Scrolls 6 ya ha entrado en la fase de producción, pero todavía no tenemos nada confirmado por nadie. Esperamos pronto saber más acerca de esta nueva entrega, que siempre logra coronarse como una de las mejores de su época, como ya sucedió con TES V: Skyrim, y TES IV: Oblivion.

¿Te gustaría que The Elder Scrolls 6 se viera así?

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, eso forjó mi paciencia. Totalmente opuesto a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar