Así será el libro de arte de Kingdom Hearts 1.5 ReMIX

Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX en el que presenta el libro de arte que acompañará la edición especial del juego y que también se usara como absequi a aquellos jugadores que hayan reservado el título. Más arriba os dejamos con el video que nos llega desde AllGamesBeta

En el video podemos cómo será este libro de ilustraciones, el cual incluye múltiples bocetos sobre los personajes, de los objetos que encontraremos además de presentar diversos escenarios de la primera entrega de la saga, la cual se lanzó originalmente en PlayStation 2.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX es un recopilatorio que incluye Kingdom Hearts, Kingdom Hearts Re: Chains of Memories y todas las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days para que no perdamos ni un solo detalle sobre la historia que sigue la saga que une a los personajes de Disney con los de Square-Enix. El título contarán con gráficos en alta definición con respecto a los originales, además de diversos ajustes en su jugabilidad heredados de la segunda entrega. Su lanzamiento está previsto para la plataforma PlayStation 3 el 13 de septiembre de este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar