Así será el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone

Así será el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone

No cabe duda de que Call of Duty ha dado en el clavo con el lanzamiento de Warzone. El battle royale de la franquicia baila por su cuenta, aunque se actualiza teniendo en cuenta lanzamientos como el reciente Call of Duty Black Ops: Cold War a medida que crece en contenidos. Ahora, parece que hay pistas de su porvenir. Se han filtrado datos que adelantan el nuevo mapa de CoD: Warzone.

¿Cuál es el nuevo mapa de Call of Duty: Warzone?

Hace muy poco, el juego recibía el mapa Rebirth Island, pero no se va a quedar ahí. Los rumores más recientes hablan de la posible inclusión de Ruka y Slope, sacados de Cold War. Ambos están localizados en los Montes Urales, repletos de nieve y abetos, y eso es justo lo que se ha dejado ver en algunos ficheros. Entre los datos del juego, se han encontrado mapas listados como "wz_ski_slope" y "wz_forest", ficheros que parecen abreviar precisamente los mapas indicados de Cold War, tal y como explican en GameRant.

Las diferentes localizaciones extraídas de estos ficheros apuntan a que todo podría formar parte de un conjunto más grande. Es posible que CoD: Warzone esté preparando un enorme mapa para su modo battle royale completo, y que este sume varias localizaciones de Black Ops Cold War. Algo lógico, ya que es el título más reciente de la saga y tiene méritos de sobra para tener toda una localización basada en su campaña.

¿Qué pasará finalmente? Por ahora son todo dudas. Habrá que ver cómo evoluciona esto y si, finalmente, Activision sigue el camino que los usuarios parecen haber previsto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!