Así será la nueva Xbox, según la revista Xbox World

Son muchos los rumores que nos llegan acerca de la próxima generación de consolas, pero no tenemos todavía ninguna confirmación por parte de Sony o Microsoft de las que serán sus próximas plataformas. Por ello nos ha sorprendido que la revista Xbox World se haya atrevido a desvelar varias de las novedades que, supuestamente, incluirá la nueva Xbox 720.

Según la información que revela la revista y que conocemos gracias a CVG, la nueva consola funcionaría con Blu-Ray, incorporaría dispositivos de realidad aumentada, se manejaría con un innovador mando e incluiría el sistema Kinect de Microsoft pero en versión 2.0. En cuanto al sistema de audio, tendría sonido tridimensional.

La consola funcionaría con una CPU de 4 núcleos y 8 GB de RAM, y su diseño sería el que podéis ver en la portada de la revista.

¿Será cierta esta información? No podemos asegurar ninguno de estos datos dados por la revista, que asegura que todo lo que ha revelado será confirmado por Microsoft antes del E3, por lo que de ser cierto, pronto podría ser anunciada oficialmente la próxima generación de consolas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar