Así será la secuencia de encendido de Xbox Series X

Xbox publica lo que veremos al encender nuestra nueva Xbox.

La nueva generación cada vez está más cerca y es Xbox Series X la máquina que más información nos ha mostrado hasta el momento. Con un evento en tan solo dos días, el 7 de mayo, que desde Alfa Beta Juega cubriremos en directo, donde veremos el tan ansiado gameplay de la próxima generación de consolas, pocas son las cosas que nos quedan por descubrir de la nueva máquina de Microsoft. Aunque quizás estas sean las más importantes: su fecha de salida y su precio final.

Xbox ha confirmado que Xbox Series X llegará este 2020 y que cada mes tendremos novedades del estado de la plataforma, con una serie de eventos amparados en un programa llamado Xbox 20/20. Hoy mismo también se ha descubierto uno de los detalles que quizás menos impacto tengan en esta guerra de consolas pero que veremos una y otra vez: la secuencia de encendido de Xbox Series X. Si en Xbox 360 y Xbox One nos topábamos ante un simple logo que se encendía, con Xbox One X vimos como la potencia surgía de su chip 4K, que nos ponía la piel de gallina cada vez que encendíamos la consola.

Con Xbox Series X, Microsoft quiere volver a la sobriedad y a ese toque premium que todo el rato parece querer ofrecer con Series X. Primero un logo que simplemente aparece con sutileza en la pantalla, con colores negros y blancos. Ahora su secuencia de encendido reitera ese diseño:

Y a vosotros, ¿qué os parece? El 7 de mayo es una fecha marcada en el calendario para todos los fans de Xbox, ya que por fin veremos en movimiento la nueva Xbox Series X.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar