Así será The Witcher: Monster Slayer, un juego de realidad aumentada estilo Pokémon GO

CD Projekt tiene entre manos este nuevo y violento Pokémon GO basado en su franquicia The Witcher.

CD Projekt Red está trabajando en un juego móvil al más puro estilo Pokémon GO para su franquicia de The Witcher. El juego se llamará The Witcher: Monster Slayer, parece estar exactamente basado en Pokémon GO pero con unas criaturas mucho más feroces. Sin embargo, matar a estos monstruos requiere más habilidad que la de lanzar una Pokeball ya que para el combate este juego se ha inspirado en The Elder Scrolls: Blades, el cual requiere cortes y puñaladas con un ritmo y una sincronización perfectos.

The Witcher: Monster Slayer

En cuanto a la historia y el juego en sí, nos comentan que está basado en una época mucho anterior a Geralt of Rivia. También que dispondrá de una narrativa ya que hay una descripción que pone lo siguiente » experimenta misiones basadas en la historia que te impulsan a través de aventuras épicas inspiradas en la serie Witcher».

The Witcher: Monster Slayer está siendo desarrollado por Spokko, un estudio móvil polaco que fue comprado por CD Projekt Red en 2018. Lo más probable es que Spokko haya sido adquirido e inmediatamente encargado de este proyecto, ya que encaja perfectamente en la cartera de CD Projeckt.

Puedes tener en tus manos este violento Pokémon Go cuando se lance a finales de este año. The Witcher: Monster Slayer llegará «pronto» a dispositivos iOS y Android.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/
Cerrar