Así serán la Edición Coleccionista y la Edición Superviviente de Tomb Raider

Hace poco más de un mes que conocimos cuales serían las ediciones especiales de Tomb Raider, y los contenidos extra que estas traerían. Ahora puedes verlas: Square Enix nos presenta  la Edición Coleccionista y la Edición Superviviente del próximo título de Lara Croft. Junto a ellas también saldrá la Edición Estándar, y por si no os acordabais, aquí tenéis todo lo que incluirá cada una de forma detallada:

  • La Edición Estándar, clásica, con sólo el juego.
  • La Edición Superviviente:  Incluirá además del juego, un pequeño libro de arte con ilustraciones seleccionadas por Brian Horton, Director de Arte del título, un detallado mapa del juego a doble cara de la isla misteriosa del juego y una bolsa de supervivencia.  Si te decantas por esta edición pero en su versión digital, obtendrás además acceso a la banda sonora ambiental del juego y un pack de armas descargables.
  • La Edición Coleccionista: Incluirá además de los contenidos de la versión Superviviente, una figura de acción Play Arts Kai de Lara Croft de unos quince centímetros de altura y todo vendrá presentado dentro de una resistente caja metálica de supervivencia.

Además, al reservar cualquiera de estas ediciones, obtendrás:

  • El exclusivo Pack Desafio Sepulcral: Una nueva ubicación donde encontrarás nuevos puzles que pondrán a prueba la resistencia física y mental de Lara.
  • El Pack Superviviente, que incluirá una nueva habilidad de supervivencia (“Instinto Animal”) y dos actualizaciones para las armas (“Modo Fuego de repetición para pistola” y “Silenciador para pistola”).

Publicaciones relacionadas

Cerrar