Así sería Among Us como una película de terror

Así sería Among Us como una película de terror

Aunque no es un juego de terror, estrictamente hablando, la premisa de Among Us cuenta don ciertos elementos que sí se ajustan al género. Es por lo que, aprovechando que llega Halloween también, unos aficionados han cogido el juego de The InnerSloth y lo han transformado en una película de terror de animación.

Flash in Rahul, un aficionado de la India, colgó en su cuenta de Youtube este "Among Us Horror Trailer" el pasado 21 de octubre, a modo de "especial de Halloween", como si se tratase del tráiler de una auténtica película de terror que saldrá en los cines próximamente. Al igual que el juego, se trata de una tripulación que trata de descubrir quien es el impostor mientras van siendo asesinados poco a poco, la premisa de películas como La Cosa (1982) de John Carpenter.

El estilo artístico tan sencillo de Among Us ha dado pie a todo tipo de creatividades por parte de los aficionados, como aquel que versionaba ejecuciones de animes famosos, o este fanfilm de terror. La atmósfera, la música, el gore y las animaciones de los protagonistas, mucho más humanizadas, hacen de este tráiler toda una propuesta de terror, que contrasta con una propuesta de juego final donde prima mucho el sentido del humor.

Among Us está disponible para PC y móviles Android e iOS. Más tarde podría llegar a consolas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!