Así sería Arthur Morgan como personaje femenino en Red Dead Redemption 2

El título fue lanzado en 2019, pero sigue dando de que hablar.

Uno de los grandes juegos lanzados durante la pasada generación fue Red Dead Redemption 2, título de la conocida saga de Rockstar, la cual se podría decir que es la gran IP del estudio junto a GTA, siendo incluso mejor valorada por algunos usuarios que la mencionada.

Sea como fuere, el título nos lleva al Salvaje Oeste en 1899, donde seguiremos la historia de Arthur Morgan, protagonista del título que ha sido objeto de los fans en diferentes medios debido a su enorme popularidad dentro de la comunidad, como pueden ser dibujos, vídeos o, tal y como viene señalado en el título de la noticia, un cambio en su género.

Bajo esta premisa, un fan le ha dado un pequeño cambio de look a Arthur Morgan, de forma que ahora este luce como una mujer al adaptar sus diferentes rangos faciales a los femeninos. Podéis ver este resultado a continuación:

Este proyecto ha sido obra del usuario Duplicalt, quien ha creado esta obra que se ve increíble, pudiendo pasar perfectamente por un personaje del juego o incluso por la protagonista del mismo en caso de que hubiese opciones de elegir el género. Cabe mencionar que, como ya he señalado, se han respetado los rasgos propios de Arthur Morgan, como su cicatriz y su lunar.

Dicho todo esto, hay que decir que el post ha contado con una gran aceptación en Reddit, llegando a superar los 6.000 votos positivos. Asimismo, habrá que ver si es lo último que vemos de Red Dead Redemption 2, aunque todo apunta a que aún hay juego para rato, siendo tal su alcance que incluso ha sido utilizado para dar clases de Historia en una universidad.

Por otro lado, hay que señalar que el juego actualmente se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo esta última la plataforma donde más éxito está teniendo. Habrá que ver cual es el futuro de la franquicia, ya que hasta la fecha no se ha dicho nada en torno a su posible lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series X / S. Habrá que ver si sigue el curso de GTA V o si se queda como exclusivo de la 8º generación.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar