Así sería Call of Duty: Black Ops 2 en la vida real

[videoyoutube]3599[/videoyoutube]

Si bien en Alfabetajuega no creemos que los videojuegos vuelvan violentos a las personas, es innegable que hay juegos con un alto grado de violencia, y que quizá llevados a la realidad como en este vídeo hecho por un grupo de fans, pueden impresionar a las mentes más sensibles, así que ante la duda de si va a gustarte o no, ¡mejor no lo veas!

Call of Duty: Black Ops 2 es la última entrega de la saga de acción y guerra desarrollada por Treyarch y que publica Activision, y también una de las más famosas en el mundo entero por el componente adictivo de su modo multijugador. También es uno de los juegos más vendidos que existe y con una muy sólida comunidad de fans, como es el ejemplo de este grupo de amigos, que ha decidido llevar una de las partidas fuera de la pantalla, para que descubramos cómo sería Black Ops 2 en el mundo real.

Si lo analizamos friamente, al fin y al cabo el título consiste en eso: matar a tus amigos una y otra vez. Lo que no podemos negar, es que el vídeo está muy bien hecho. Si os gusta, podéis ver otros trabajos de este grupo de chicos en su canal de Youtube: ApertureVFX.

Publicaciones relacionadas

Cerrar