Así sería Ciri de The Witcher en Cyberpunk 2077 según una cosplayer

Han sido numerosas las teorías que conectaban a Ciri con Cyberpunk 2077, tantas que hasta los fans se atrevieron a pedir a CD Projekt RED que incluyera al personaje en su nuevo juego. Pero el estudio eliminó cualquier posibilidad cuando su director ejecutivo aclaró tajantemente que “no somos Kingdom Hearts” para dar fe de su posición ante los cameos y uniones de universos.

Pero esta cuestión no ha cortado la imaginación de una conocida cosplayer, Irina Meier, que ha querido representar la estética y apariencia de Ciri si esta hubiera visitado o vivido en el universo de estética cyberpunk de la nueva entrega desarrollada por CD Projekt RED.

La verdad es que el resultado está bastante logrado, y aunque más bien conservador, nos muestra a una Ciri más ligerita de ropa que en el videojuego que la llevó a la fama. ¿Qué opinas tú del resultado? ¿Echas algo en falta o te convence absolutamente todo?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar