Así sería Dragon Ball Super si lo publicara Marvel

Marvel tiene una larga tradición de historias y personajes, pero sobre todo de portadas cargadas de drama, intensidad y frases rimbombantes. Algo que para ser justos no es exclusivo ni mucho menos de la Casa de las Ideas ni del sonriente Stan Lee, todo un maestro de la grandilocuencia y el puro show en sus diálogos. Muy distinto al manga japonés, como es el caso del actual Dragon Ball Super, ¿pero te imaginas si sus personajes protagonizaran una serie de cómics norteamericana? 

El resultado sería seguramente como para echarse a temblar, o quizá no, pero una cosa sí podemos sacar en claro. Podemos visualizar claramente sus portadas. Es como si las estuviésemos viendo. Un momento, es que las estamos viendo, y es gracias a Comic Book, que nos presenta estas imágenes que están circulando por la red y que han sido creadas por el artista conocido como Worldsofpivot en Twitter o como Suleman en Instagram.

Con una denominación u otra, este genio visionario ha ideado lo que serían las portadas de dos hipotéticas colecciones paralelas si fueran sendos cómics americanos. Una que sería la serie madre y otra con una práctica en absoluto extraña, un spin-off desde el punto de vista de otro personaje, en este caso del villano Freezer. Con sus poses, sus frases impactantes, sus textos de apoyo emocionantes, vamos, que dan ganas de ir a la tienda de cómics más cercana a paso ligero. Especialmente porque si lo editara Marvel, todo el mundo sabe que en el número 3 toca crossover con Spiderman, y eso no querríamos perdérnoslo. 

¿Seguirías Dragon Ball Super si fuera así?


Cerrar