Así sería el anime de God of War que todos querríamos ver

El reboot de God of War ha sido uno de los juegos más vendidos del año, y no es para menos, su calidad y su jugabilidad son innegables. Es por esto que muchos artistas han visto en la figura de Kratos (y en menor medida de su hijo Atreus) una inspiración para crear ilustraciones y otras obras que quitan el sentido.

Este es el caso de Saymond and Pedro Blaze, de Blaze Manga Productions, que han decidido rendir su particular homenaje a Kratos adaptando su corpulenta figura y la de Atreus a la técnica estilística (y visual) del anime.

Creo que a nadie le importaría que Blaze Manga Productions se encagara de crear un anime o un manga de God of War, puesto que su trabajo es, francamente, impresionante. En el vídeo que podrás ver a continuación, descubrirás cómo este par de artistas traducen la presencia de Kratos y Atreus a la magia del manga. Y también te darás cuenta, seguro, de la cantidad de trabajo tan enorme que hay detrás de lo que podría parecer “un simple dibujo”.

Compra ya God of War para PS4

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar