Así sería el crossover de Star Wars y Mass Effect

Bioware se hizo grande gracias a dos sagas. Por un lado la clásica Baldur’s Gate, basada en el universo de Dungeons and Dragons; y por otro, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, basada, evidentemente, en el universo de Lucas.

Cuando la compañía pegó el salto a la actual generación perdió los derechos de ambas firmas de entretenimiento, y decidió poner en marcha dos nuevas sagas que recogieran el testigo de las antiguas, pero con un universo propio. El resultado es Dragon Age, que recoge el legado de Baldur’s Gate, y Mass Effect el de Star Wars.

Esto podría cambiar en un futuro no lejano, ya que actualmente Bioware es estudio interno de Electronic Arts, y estos son los que se han hecho con los derechos para videojuegos de Star Wars. A partir de este punto, la comunidad no puede dejar de fantasear en torno a una nueva entrega de Caballeros de la Antigua República.

Aquí os dejamos unos bocetos publicados por Zarnala en DeviantArt¿Qué sucedería si fusionásemos Star Wars y Mass Effect?

Publicaciones relacionadas

Cerrar