Así sería el cuerpo de los superhéroes si se ajustaran más a la realidad

El mundo de los superhéroes, más concretamente las superheroínas, siempre ha tenido una gran crítica por un asunto que a pocos les cogerá de nuevas: la hipersexualización de algunos de sus personajes. Ya suena a agua pasada, pero no fue poco el revuelo que este verano, por ejemplo, levantó la primera portada de la nueva línea de Spider-Woman creada por Milo Manara. Para contrarrestar esta corriente, desde la página web de Bulimia.com se han retocado algunas portadas de estos cómics para mostrar a héroes y heroínas con un cuerpo más realista.

Entre los rostros visibles se encuentran algunas mujeres como Catwoman, Wonder Woman, Rogue de los X-Men o Power Girl. Puede que en menor número, pero tampoco faltan chicos como Capitán América o Batman, que abandonan su musculatura para tener un cuerpo más parecido al de la mayoría de los hombres actuales.

De esta forma, parte de los protagonistas de Marvel y DC Cómics tienen una apariencia más acorde con la mayoría de sus lectores. Dejando a un lado los cuerpos de infarto, tanto para ellas como para ellos.

Bajo estas líneas tienes la peculiar galería de la que te hemos hablado.

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar