Así sería el nuevo escudo mágico del Capitán América

¿Qué pasaría si combináramos los poderes del Capitán América y del Doctor Extraño? Pues que obtendríamos un escudo increíble y completamente renovado para el bueno de Steve Rogers. Este escudo sería fruto de un hechizo del Doctor Extraño que simula la forma del acompañante más fiel del Capitán, y así nos lo muestra Adam Kumbert (dibujante de cómics) en su cuenta de Instagram.

Esta es una de tantas revelaciones inesperadas que nos trae el cómic Infinity War: Soldier Supreme, ya que el objetivo de este desenlace alternativo (conectado con las Guerras del Infinito) sería dar a conocer los planes secretos del gobierno para no sólo crear un súper soldado, sino imbuirlo con habilidades místicas de gran potencia como las del Doctor Extraño. De ahí surgiría el curioso escudo que puedes ver más arriba.

Esto podría suponer un nuevo e increíble poder para el Capitán América, que ya no necesitaría de un escudo físico para parar lo imparable, haciendo que esta nueva barrera ante los ataques no tuviera un efecto devastador sobre la persona que la sostiene. Sin duda, una gran habilidad que sería interesante probar en la gran pantalla, antes de que Chris Evans decida abandonar la franquicia.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar