Así sería el perfil de Tinder de varios personajes de videojuegos

Así sería el perfil de Tinder de varios personajes de videojuegos

Tres cosas importantes hay en la vida: salud, dinero y amor. En especial esto último, porque sinceramente, todos buscamos nuestra media naranja y ansiamos encontrar esa pieza que complete nuestro rompecabezas. Una búsqueda de la que no escapan ni siquiera los personajes de los videojuegos, pero claro, con tanta aventura de por medio se hace casi imposible salir a conocer gente. Por ello, no los juzguéis si deciden entrar a Tinder.

Dorkly ha recopilado varios perfiles y conversaciones ficticias de personajes de videojuegos en Tinder. Fotos y descripciones en donde estos protagonistas dan lo mejor de sí para despertar el interés de aquellos y aquellas en los que se fijan. Y es que incluso Vault Tec tiene una cuenta en Tinder.

En algunos casos el ligoteo está asegurado, porque quién podría decirle que no a una cita con Liara de Mass Effect. Ahora bien, la cosa cambia si eres un feto de Silent Hill. Aquí os dejamos con los perfiles de los protagonistas de videojuegos en Tinder, si os te los encuentras, ¿les daríais una oportunidad?

Romance en The Legend of Zelda:

 

 

 

 

 

Mario, Luigi y Yoshi buscan el amor entre tuberías:

 

Incluso Bowser tiene derecho a ser querido:

 

 

La inteligencia: el atractivo del profesor Layton:

 


Una relación interestelar es lo que busca Liara:

 

 

Los draugr solo buscan un poco de amor:

 

Salir con un feto puede ser un reto:

 

A veces no solo se busca el amor en la aplicación:

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar