Así sería el Pokémon Eevee con forma humana

La cazadora que lleva esta interpretación del Pokémon es preciosa.

Eevee es uno de los Pokémon más adorables de la franquicia, por lo que es normal ver como los fans imaginan nuevas evoluciones de tipo Acero para su línea, o se emocionan con la increíble nueva línea de Funko. Pero este fan art que hemos visto nos ha robado el corazón con una interpretación humana de Eevee igualmente adorable.

Bajo estas líneas podrás disfrutar de la ilustración que comparte cherrylwin en Reddit en la que vemos a una chica como personificación de Eevee. Tiene el mismo esquema de colores que el Pokémon y la chaqueta representa el mullido pelo de la criatura. Además, la actitud de esta chica está bien pensada, pues Eevee también es algo tímido por naturaleza y su adorabilidad es incontestable.

Bored from the quarantine so I drew my human version of Eevee! from pokemon

¿Qué te parece a ti esta personificación de Eevee tan genial, te gusta el aspecto que tendría este Pokémon si fuera una chica humana?

Imagen de portada I Wallpaper Access

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar