Así sería el terrorífico videojuego de Garfield en Game Boy

Así sería el terrorífico videojuego de Garfield en Game Boy

Este mismo año, uno de los gatos más populares de los cómics cumplía 40 años. Si te decimos que este gato pierde la cabeza por la lasaña, ya sabrás de quién hablamos, ¿verdad? Efectivamente, Garfield nació allá por el 1978 de la mano de Jim Davis. Lo más característico de este personaje es su pereza extrema y apetito, algo que volvía loco a su dueño, Jon Arbuckle.

Más tarde saltaría a la pequeña pantalla, donde se volvió más popular si cabe. A menudo parecía cómo Garfield era más inteligente que Jon y se salía continuamente con la suya. Esta simpática relación es una de las claves del cómic, que ahora podemos ver cómo sería si fuera un videojuego de Game Boy. El usuario Lumpy Touch ha creado diferentes animaciones de la serie con la estética retro de estos videojuegos. 

La peculiaridad es que no es un juego amable, sino de terror. ¿Te imaginas si Garfield no fuera ese animalillo tan adorable y perezoso? Así lo ha imaginado el autor de estos vídeos, donde convierte a Garfield en una monstruosa criatura que exige su lasaña a todas horas. Si fuera un videojuego, Jon sería el protagonista que debe huir de su terrorífica mascota usando el sigilo. No queríamos estropear tu infancia, pero mejor será que lo veas por ti mismo en los siguientes vídeos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar