Así sería el villano Moro de Dragon Ball Super si estuviera en FighterZ

¡Tendría una apariencia muy genial!

Así sería el villano Moro de Dragon Ball Super si estuviera en FighterZ

Moro sin duda es uno de los villanos más poderosos que le ha puesto las cosas difíciles a Vegeta y Goku, pues con su gran habilidad de hechicería tiene la capacidad de absorber la energía y utilizarla a voluntad propia, esto ha hecho que se convierta en uno de los personajes con más poder en Dragon Ball Super. Justo de este personaje es de lo que venimos a hablar hoy, ya que muchos fanáticos de la franquicia han estado pidiendo más luchadores para el juego de Dragon Ball FighterZ para PS4, Nintendo Switch, PC y Xbox One, y uno de los más aclamados por el público es el villano Planet-Eater Moro, aunque lamentablemente los desarrolladores no han comentado nada acerca de la posibilidad de ver a este personaje en el juego. De igual forma, un fanático ha creado una ilustración en donde muestra cómo se vería Moro si formara parte de Dragon Ball FighterZ y todos los seguidores se han emocionado con el resultado.

Como se puede ver, Moro aparece en una posición de batalla tal y como se puede ver en el anime de Dragon Ball Super, el creador de esta ilustración se llama Wargo Sci-fi y ha compartido la imagen a través de su Twitter oficial, además de eso también suele compartir otras artes de los personajes que son de alta calidad.

¿Te gustaría controlar a Moro en Dragon Ball Fighter?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar