Así sería Fall Guys como un juego de Game Boy Advanced

Así sería Fall Guys como un juego de Game Boy Advanced

El repentenido éxito de Fall Guys nada más salir al mercado la semana pasada es una realidad, en Steam existen 2 millones de jugadores en Steam desde sus primeros días y en PS4 se rozaron los 11 millones en jugadores hace dos días, por lo que el juego de Mediatonic se está convirtiendo en el más viral de lo que llevamos de verano y quizás de año. Si en el día de ayer se revelaba el primer cross over del título multijugador con una conocida saga de videojuegos, ahora se ha hecho viral el aspecto del juego en una consola mítica: la Game Boy Addvance.

Fue el pasado miércoles 12 de agosto cuando el usuario de Twitter @RyanKamos llevó al arte su imaginación de Fall Guys funcionando en una Game Boy Advance, consola portátil original de Nintendo que salió al mercado en el año 2001. Casi dos décadas después, el factor nostalgia y la brillante idea de Ryan ha llevado al tweet a lo más alto de la red social tras acumular casi 40.00 me gustas en sus primeras horas.

Fall Guys, que se actualizó por primera vez esta semana para sumar un nuevo desafío que conquistó a los jugadores en su fase beta, no ha anunciado su lanzamiento en consolas adicionales como Nintendo Switch, aunque sí se rumorea una versión para dispositivos móviles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!