Así sería Fall Guys con gritos humanos

Si eres de corazón sensible, no veas la cruda realidad detrás de Fall Guys...

El canal de YouTube conocido como The Warp Zone ha creado un divertido vídeo en el que le agregan efectos realistas a Fall Guys, y por efectos realistas nos referimos a gritos, golpes, huesos rotos y sonidos viscosos que nos dan un poco de grima. Los efectos están muy bien conseguidos, y nos ha llamado mucho la atención lo tétrico que se vuelve Fall Guys cuando le agregas voces humanas.

Los gritos en Fall Guys no son la primera cosa aterradora que conseguimos en Internet referente a este juego. Hace poco vimos una ilustración en la que se muestra el escalofriante interior de los personajes del juego, por lo que parece que los fans del mismo han estado bastante ocupados y llenos de ideas. Si quieres ver el vídeo en cuestión, aquí te lo dejamos.

Los gritos de terror de los personajes de Fall Guys

Uno de los comentarios más divertidos que encontramos en el vídeo fue realizado por el usuario TheDerebeyi, y dice lo siguiente: «Hecho: Fall Guys se trata de unas 60 personas torturadas por una agencia estatal desconocida. Estos 60 hombres y mujeres se vieron obligados a realizar varios parkours para vivir y seguir. Algunos fallaron, algunos murieron, algunos se pudrieron … algunos calificaron. Es una historia de terror, The Warp Zone usó los registros reales para publicar esta locura. No podemos guardar silencio ante esta locura. Publica esto en todas partes y deja que todos sepan la verdad. #FreeFallGuys».

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar