Así sería Fortnite en primera persona

Hay algo que PlayerUnknown's Battlegrounds tiene y Fortnite no. A pesar de la fama de este último, su cámara siempre es en tercera persona, dejando a un lado a aquellos jugadores que prefieren tener una visión más inmersiva jugando en primera persona. Esta función no es algo que Epic Games haya implementado en el juego, ni parece que tenga intención de hacerlo; no obstante, un usuario de YouTube se ha puesto manos a la obra para jugar y mostrar Fortnite en primera persona.

Max Box es el canal que se ha animado a hacerlo, demostrando que el juego no está nada preparado para disfrutarlo de esa manera. En un vídeo, que podréis ver más abajo, enseña cómo serían tanto la construcción como los tiroteos en el juego y, si bien es cierto que lo primer queda bastante bien, los problemas de la cámara al atravesar paredes y la falta de HUD hacen que se note la falta de una buena mano para pulirlo todo. 

No es algo totalmente necesario, dado que Fortnite está pensado para jugarse con una cámara en tercera persona. Sin embargo, si Epic Games decidiera introducir esta opción, además de conseguir algo que por ahora parece un juego VR, también tendría que arreglar ciertos problemas con paredes y otros objetos, así como con las partes del cuerpo del personaje, para mejorar la visibilidad durante la partida.

A continuación os dejamos con el vídeo de Fortnite en primera persona. ¿Qué os parece?, ¿os animaríais a jugar más al famoso battle royale si tuviera esta otra cámara?

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar