Así sería Fortnite si fuera un juego arcade

De vuelta a las recreativas.

Fortnite es uno de los principales referentes del género battle royale de la actualidad, que consiste en un gran mapa abierto con cien jugadores que deben encontrar recursos y acabar con el resto de participantes para ser el único en pie. ¿Pero qué pasaría si el juego de Epic Games hubiese salido en la época de las recreativas? Un usuario imagina cómo sería Fortnite en estilo arcade.

Un usuario de los foros de Reddit ha hecho un montaje que simula lo que podríamos esperar de Fortnite si fuera un juego de acción arcade de los que abundaban hace ya unos cuantos años en las clásicas máquinas recreativas. El resultado, como se ve, se asemeja mucho a los clásicos run and gun y shoot ‘em up 2D de la década de los 90, como Metal Slug. Aunque nse toma ciertas licencias de movimiento para cuadrar algunas mecánicas.

If Fortnite was an Arcade Game from r/FortNiteBR

Por lo demás, está todo lo que podemos esperar de Fortnite, loot, tiros, escopetas y hasta skins extravagantes. Si se tratara de un juego de recreativa de verdad de aquella época, vete olvidando del juego online, pero siempre podrías retarte con tus amigos para ver quien consigue la mejor puntuación.

Fortnite, el de verdad, está disponible tanto para Xbox One, PS4 y PC, como para Nintendo Switch y dispositivos móviles, y ya se ha filtrado la primera imagen de la Temporada 3.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar