Así sería Geralt de Rivia, de The Witcher, en el universo de Cyberpunk 2077

Ya vimos cómo podría ser Ciri en el mundo futurista y robótico que está engendrando CD Projekt Red; ahora, es el momento de ver cómo quedaría otro icónico personaje de la saga The Witcher, por no decir el más representativo. El dibujante y creativo malayo Johnson Ting ha reimaginado a Geralt de Rivia, el brujo por excelencia en el mundo de la literatura, el videojuego, y pronto la pequeña pantalla, como un personaje más dentro del universo de Cyberpunk 2077.

Toda una obra de arte para encajar en un entorno ideado también como una obra de arte, tal y como lo definen sus creadores. Este fanart, publicado por su autor en la plataforma ArtStation, recrea con sumo detalle la personalidad y sobre todo la presencia del Lobo Blanco, adaptándolo también con sumo cuidado a la estética de este mundo tan diferente al que frecuenta en los juegos donde lo hemos conocido. Repleto de implantes robóticos, pero sin perder ni un ápice de su esencia, podéis ver que no encajaría nada mal en el contexto ideado por el estudio polaco para su próximo juego.

A continuación os dejamos con el fanart de Johnson Ting. Una ilustración que nos da una idea bastante buena de cómo le sentaría a Geralt ser parte de Cyberpunk 2077. Quién sabe, quizá en CD Projekt Red cojan ideas para un posible cameo. La posibilidad, desde luego, está más que abierto, sobre todo conociendo aquello de lo que es capaz la joven Cirilla de Cintra con sus poderes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar