Así sería la creación de un personaje en el mundo real

Así sería la creación de un personaje en el mundo real

Videojuegos como The Elder Scrolls V: Skyrim, Xenoblade Chronicles X y otros tantísimos de mundo abierto tienen un punto de partida en común: la creación de un personaje protagonista. Con el fin de conseguir algo plenamente personalizado, propio e identificativo de cada jugador, dejan en sus manos un editor con el que retocar y cambiar cada parámetro que les apetezca.

Esto, en los videojuegos, es algo bastante normal; pero, ¿cómo sería el resultado en la vida real?, ¿qué pasaría si te toparas con un personaje en pleno proceso de creación y personalización? El canal de YouTube Viva La Dirt League ha querido dar respuesta a estas incógnitas con un nuevo vídeo cargado de humor en el que un inocente PNJ humano se topa con una escena un tanto peculiar.

Como podréis ver a continuación, puede que esto, al otro lado de la pantalla, quede incluso natural; sin embargo, toparte con ello mientras estás de paseo por la naturaleza es algo que conviene evitar si no quieres tener material perfecto para protagonizar tus pesadillas.

Ahora sí, os dejamos con «Character Creation«, la publicación de este equipo creativo en la que demuestra que la versatilidad, la variedad y la libertad para crear un personaje a tu antojo no tienen por qué traer los mejores resultados cuando haces algo así en el mundo real. Y vosotros, ¿cómo creéis que reaccionaríais si os vierais en la piel de este inocente y apacible aldeano que solo había salido a dar una vuelta por el campo?

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar