Así sería la evolución del Pokémon Eevee en tipo Fantasma que querrías ver en los juegos

Y vendría preparado con la habilidad Cuerpo Maldito.

Eevee es conocido como el Pokémon evolución por su facilidad para evolucionar, pero aún no tiene todos los tipos que existen en su familia evolutiva. Es por esto que los fans sueñan con un Eevee tipo Lucha o con sus inventadas evoluciones de Galar. Por supuesto, esto no termina aquí, pues hay fans como el de hoy que desean ver una evolución de Eevee tipo Fantasma.

Así, más abajo puedes ver la ilustración que comparte PTickles en Reddit y que crea una criatura llamada Omeon, evolución de Eevee tipo Fantasma. Su nombre es bastante esclarecedor, pues omen significa presagio en inglés, por lo que es de suponer esa vena «un tanto más maldita» a la que acostumbra este tipo Pokémon.

Here’s the fourth Eeveelution from my project to create one for every unused type, the Ghost-type Omeon! from pokemon

Por último, Omeon tiene la habilidad Cuerpo Maldito, lo que le permitiría hasta un 30% de posibilidades de anular durante tres turnos el uso del movimiento que cause daño directo. Para lograr que Eevee evolucione en Omeon, necesitaríamos aumentar un nivel de noche mientras que lleva Ectoplasma por objeto.

Es incierto que Game Freak se decida a dar más tipos a Eevee, aunque calculando los que faltan, iría siendo hora de que se nos regalen más evoluciones de este Pokémon, más teniendo en cuenta que siempre son bastante buenas.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar