Así sería la película de acción real basada en Among Us

Un fan crea una animación hiperrealista con un toque de horror de Among Us.

Hay dos cosas claves que hacen que Among Us tanga una dinámica muy interesante, los Impostores y Tripulantes. Esto convierte el juego en todo un desafío para ambos equipos, pero imaginárselo en la vida real sería algo distinto, ya que seguramente tener a un impostor dentro de tu nave espacial sería muy terrorífico.

Un fan del canal de 3D Print Guy Youtube lo ha imaginado justo de esa manera y ha decidido recrear al juego en una animación 3D hiperrealista muy impresionante. Además, ha hecho que parezca como si Among Us fuera una película de horror. A continuación, puedes ver cómo ha quedado.

Tanto el diseño de los escenarios como el de los personajes es algo asombroso, ya que además se muestra la verdadera forma de lo que sería el Impostor y cómo actuaría el Tripulante. Recuerda que también puedes ver cómo sería Charmander de Pokémon en Among Us.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar