Así sería la versión realista de Hora de aventuras

Desde que un señor llamado Christopher decidiera dejar atrás la versión más pop y paródica de Batman con una trilogía oscura y dramática de El caballero oscuro, muchos son los que consideran que ésa es la línea que deben de seguir los superhéroes en su salto al cine. Prueba de ello es el hecho de que Batman v Superman: Dawn of Justice no tendrá chistes por orden directa de Warner Bros.

Más allá de que Marvel Studios esté apostando por el cine familiar y divertido, y esté ganando de momento la batalla en taquilla, el canal de YouTube Gritty Reboots busca plasmar una versión oscura y realista de personajes animados, para demostrar no sólo su talento, sino que todo puede tener su lado siniestro, según el prisma desde el que se mire. Por tanto, Finn el humano y Jake el perro sufren una transformación muy siniestra.

Pero no sólo podemos ver la versión oscura de los dos protagonistas de Hora de aventuras, sino también de otros personajes de esta serie psicodélica e imprevisible que hace que los espectadores la adoren o la odien, no hay término medio. De esta forma, vemos a personajes como la Princesa Chicle, el conde Limoncio o el Rey Hielo como nunca creímos que los veríamos. Y ante esto, sólo cabe preguntarse qué pensará Pendleton Ward de la transformación de sus icónicos personajes.

¿Qué os parece esta versión? ¿Os gusta menos o más que la original? ¿Volveréis a ver la serie de animación de la misma forma?

Publicaciones relacionadas

Cerrar