Así sería Lara Croft en su versión masculina

Nadie ha dicho que el cosplay tenga unas reglas descritas estrictas e inquebrantables, salvo quizás la de que lo que llevas puesto corresponda con el personaje del que te has disfrazado. Así lo ha demostrado el cosplayer Steven Raider disfrazándose de Lara Croft.

Este fornido cosplayer ha logrado meterse en un disfraz que marca claramente su silueta, imitando a la Lara Croft de los juegos clásicos, y parece que su pose y su foto han calado hondo en Reddit (en donde puede leerse «Laura Croft», menudo despiste), aunque no necesariamente por lo acertado de su elección de inmortalizar la versión masculina de Lara Croft. Puedes leer las opiniones del hilo aquí.

A todos aquellos que pensaban que el bueno de Nathan Drake era la mejor representación de una Lara Croft hecho hombre, aquí está la prueba de que se equivocaban, pues ese “título” ya ha sido reclamado por este corpulento cosplayer. Y a ti. ¿te convence esta nueva apariencia de Lara Croft?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar