Así sería Overwatch como Dark Souls

Las posibilidades a la hora de mezclar universos son infinitas, pero totalmente factibles gracias a las manos de los grandes artistas que se mueven por las redes. ¿Alguien podría imaginar una fusión entre Overwatch y Dark Souls? El juego de Blizzard y el de FromSoftware son diametralmente opuestos tanto por estilo como por mecánicas, pero una vez mezclados traen un resultado imposible de olvidar, tal y como demuestra el vídeo que os traemos.

El canal de YouTube TGN se ha encargado de dar forma a este montaje que, aseguran, les ha tomado bastante tiempo realizar. Grabando material de Overwatch y añadiendo bastantes capas de personalización para introducir elementos del HUD y todo tipo de referencias a Dark Souls, han conseguido algo que no solo llama la atención, sino que también funciona y parece bastante divertido.

Con especial atención al detalle, y con mecánicas tan originales como “Reportar Hoguera” para los que consideren que es demasiado injusta su ubicación, esta reinvención que fusiona ambos mundos trae como resultado algo que merecéis ver y disfrutar con calma. Ahora que TGN ha metido esta idea en nuestras cabezas, no podemos dejar de pensar en ella. ¿Os imagináis cómo sería un juego real fruto de la relación Overwatch x Dark Souls? Imaginamos que algo muy similar a lo que se ve en este vídeo que tenéis a continuación. ¿Habrán pensado ya también en una remasterización como la de Dark Souls Remastered o la dejarán para otra generación?

Compra ya Dark Souls Remastered para PlayStation 4 | Nintendo Switch | Xbox One | PC

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar