Así sería la película live action de Evangelion que todos los fans quieren

Un artista comparte sus ilustraciones del anime basados en arte conceptual realista.

Así sería la película live action de Evangelion que todos los fans quieren

Evangelion es un anime de ciencia ficción, acción y filosófico que fue lanzado el 4 de octubre de 1995. El título tuvo excelentes críticas y se convirtió en un anime muy popular. La historia se divide en 26 episodios, se trata de un mundo futurista en el que existe una organización llamada NERV que se encarga de proteger el planeta de fuerzas extrañas que quieren generar caos entre los humanos. Para poder lograrlo, la humanidad ha creado trajes especiales que otorgan habilidades a los que conforman la organización.

El anime ha recuperado muchos seguidores recientemente gracias a la nueva serie animada de Netflix que llegará el 21 de junio. Debido a esto, muchos se preguntan cuándo llegaría la película live action de Evangelion y un artista ha respondido con sus increíbles ilustraciones.

Ilustraciones de Evangelion como live action

El artista se llama Huang Fan y es de Chinna/shenzhen, ha hecho varias ilustraciones basadas en Evangelio, la película Rampage y Destiny 2. Todas sus obras tienen un estilo realista que hacen que el arte conceptual sea bien recibido por los fanáticos. Puedes ver más proyectos de Huang Fan en su página de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos desde consolas a móviles. Y gran seguidor de series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar