Así sería Pikachu con diferentes tipos que existen en Pokémon

Lo sabemos, algunas formas se parecen demasiado a las evoluciones de Eevee.

Pikachu es un Pokémon con características únicas en Pokémon Amarillo y, parece, que en un principio iba a tener grandes pechos, pero lo que nunca ocurrió (ni ocurrirá) es que Pikachu fuese Eevee y existiera uno diferente para casi cada tipo del juego. Pero, claro, nadie contaba con el poder del fanart, como el que veremos justo a continuación.

Bajo estas líneas podrás ver a los diferentes tipos de Pikachu que ha ideado Ironscar17 en Reddit. Algunos de ellos se nos parecen demasiado a evoluciones de Eeevee como Glaceon, Leafeon o Vaporeon, aunque tienen algún toque especial. En sí, estos Pikachu no son tremendamente originales, pero hay que decir que alguno de los diseños funciona, como el Pikachu tipo Fuego o el Pichu tipo Normal.

What if…? [OC] from pokemon

Nos habría gustado ver unos diseños más originales y que no se basaran tanto en Eevee. Aunque este fanart también podría responder a la premisa de cómo sería la línea de Pikachu si Pikachu fuese Eevee, ¿no te parece?

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar